Sunday, February 14, 2010

Primer Giveaway!!

Hola a todas ! hoy estoy super emocionada porque he decidido hacer mi primer giveaway (regalar un articulo o un voucher según les parezca) y conocerlas un poco más.

Ojala se entusiasmen y si pueden difúndanlo (envíenlo por mail a sus amigas con la dirección del blog) o publíquenlo en su facebook, o bien coméntenlo donde puedan!

Como sumar chances para ganar:

1. Realizar la encuesta (es obligatoria para poder tener la primer chance)

Hacer click en este link para empezar la encuesta:Click here to take survey

2. Colocar en tu blog este giveaway con un link a mi blog (donde podrás hacer la encuesta) /Comentar en este post en mi blog para poder identificarte.

3. Twittear este giveaway mencionando @anasousa_etsy (de esta manera aparecerá en el mío y sabré quien sos).

4. Hacerte fan de mi pagina de facebook (si ya lo sos, entonces comentar en el link que colocare del giveaway para reconocerte y sumar una chance mas)

Premios:

Cualquiera de los siguientes productos: The snowflake scarf, Palermo Soho cowl, Rome Antique necklace/ Tango scarf. Si no te gusta ninguno entonces tendrás un voucher de $35 para comprar en mi tienda (sobre productos de más $70).


Válido desde el 15 de febrero al 01 de marzo inclusive.

Pueden participar personas de todo el mundo, dado que la encuesta está hecha en inglés, español y francés. El premio será enviado donde corresponda.

Una vez terminado se elegirá al azar un participante y se le comunicara por e-mail (por eso es importante que lo completen en la encuesta) para obtener los datos del envío.

Gracias!

24 comments:

Silvana Barbá said...

mmm a ver que no me he enterado del todo...explicacion como para niños!!! please.
besotesss

Anabel said...

hola Sil! lo unico obligatorio es hacer la encuesta, haciendo click donde esta indicado. Lo demas es opcional, pero suma chances , seria poner un link en tu blog comentando el gievaway y/o hacerse fan de la pagina en facebook y/o comentar en Twitter si tenes cuenta. Ahora esta mas claro? es que como es la primera vez no se si esta todo bien expresado!!! :)

Silvana Barbá said...

Creo que esta entendido, es que si quiero difundirlo tengo que entenderlo primero para poder explicarlo bien :D
besoss

Vero Palma said...

Sousi! Toy sumando chances a lo loca!! ajaja
De verdad me gusta mucho esta iniciativa para saber lo que opinan clientas y amigas! Muy bueno , me encanto y me encantaría conocer mas de todos estas herramientoas loca! Hazme un curso aceleradoooo! besosssss

Silvana Barbá said...

Hola Anabel! lo publique en el blog, espero que muchas se sumen es una oportunidad muy interesante asi que seguro tenes un monton de participaciones!
suerte y besosssss

Silvana Barbá said...

Nada, lo modifique y he puesto en encuesta el link a tu post, asi ademas lo leen entero y como de todas formas tiene que entrar en tu blog, mejor asi, besosssss loki

Anabel said...

Genia!!!! muchas gracias y despues te contare como evoluciona...! te agradezco muchisimo la ayuda.beso

Carl@ said...

Ya cumpli con todossssssssss los pasos!!!
Espero tener suerte

Me encantan tus trabajos

Victoria said...

Hola! Ya he hecho la encuesta ^^, no tengo blog pero me he hecho seguidora, y ahora mismito lo pongo en mi twitter vale? Muchas gracias por el sorteo, eres una artista

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Victoria said...

Ah! Mi twitter es /invictoria

coloressinmezclar@hotmail.com

fisiwoman said...

Me apunto!, ya he hecho la encuesta y te anuncio en mi twitter!
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

fisiwoman said...

Mi twitter es éste: http://twitter.com/fisiwoman

La Nu said...

Hola! Ya hice la encuesta, publiqué el giveaway en mi blog, me hice fan en facebook y también te difundí por ahí... te felicito por las cosas lindas que hacés!

janil said...

Hola!!!!! Acabo de comentar en FCB con mi nombre (MOntse Gensana). Ya he hecho la encuesta y me he hecho fan en FcB. Esta noche hago una entrada en el blog y te lo confirmo luego. Tu trabajo es precioso... Gracias por la oprtunidad!

Rina said...

Hola Anabel, ya hice la encuesta y llevo el logo del giveway a mi blog, lo que haces es precioso, te felicito, besos

janil said...

Hola de nuevo!!! Acabo de publicarlo en mi blog y ya hice la encuesta!

Gracias!!!!!!

maria eugenia said...

que bellas cosas!!!,las tejes todas sola?,es una hermosura!!!,lastima tan lejos...todo lo diseñas sola?.bueno,te felicito...me fascino el estilo.mi blog si quieres vistarme moralana.blogspot.mora,porque lo cree sin pensar le puse el nombre de la perra de mi hija...pero ahora le hubiera puesto otro nombre mas a fin a mi...

maria eugenia said...

muy lindos tus tejidos!!!,me encanta tu estilo.

Anabel said...

gracias Maria Eugenia! si, tejo todo sola! y yo tambien creo que es terapeutico... me encanto tu blog y que hermoso lugar en Cordoba; no me ubico en que parte es pero conozco bastante porque vivi en Cordoba Ciudad muchos años.Besos

Andrea said...

Hola!! como estas?? espero que muy bien, creo haber cumplido con lo pedido para poder participar en este fabuloso sorteo.
La encuesta lista, me hice fans en facebook, y me llevo tu sorteo a mi blog para poner un enlace en la columna izquierda que es donde pongo los enlaces del sorteo.
Solo me queda cruzar los dedos, que maravillas que haces!!
Besos y buen fin de semana
Andrea

AndreaB said...

Casi se me pasa la fecha, ya voy a hacer la encuesta!!
Cariños, y de nuevo te felicito por las lindas cosas que hacés,
Andrea (AndreaB en Ravelry)

alexxland said...

Creo que cumplí con todos los requisitos (excepto el de twitter porque no tengo cuenta allí): hice la encuesta, me hice fan de la página de Facebook y ahora estoy por poner el link en mi blog.
Aunque no gane nada, igual me encantó ver tus trabajos!!!
(Muchos de ellos ya los había visto en Raverly!!!!)
Saludos
Ale (alexxland)

Victoria said...

Me hice facebook hace poco, así que me he hecho fan de tu página en facebook (bajo el nombre de "Victoria Rom") ahora ^^, espero que no haya problema de ponerlo en un comentario aparte. Un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

fisiwoman said...

Me he hecho seguidora de tu facebook!, ya comenté anteriormente con mi twitter y tal =)
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Facebook: Ana Belén R M