Thursday, November 26, 2009

Dia de gracias...

Hoy es "thanksgiving day" en Estados Unidos... y aunque nunca festejé esta fecha y no se muy bien por que se hace... me gusta mucho la idea de tener un dia en el cual uno agradece... ya sea a otros o al universo lo que le ha pasado en el año... es como la obligacion de ponerte a pensar algo positivo por lo cual debas estar agradecido y es por eso que hice este pequeño ejercicio en mi... que soy tan de quejarme... y sirve.
Agradezco... agradezco a que lo que parecia negativo (tener tiempo libre/no productivo) se haya convertido en un aprendizaje enorme gracias a toda la gente que me crucé... personal y virtualmente y que fueron abriendo puertas (y ventanas) a mi percepcion, a conocimientos que en principio me parecian chino basico...
A los maestros y maestras de antaño, de los viajes, de lo tradicional, de lo magico.
A las clientas que confiaron y que siguieron confiando!! a quien compro mi primer articulo y que me hizo soñar y realizar cada paso que vino despues...comprar viendo una foto digital gracias a internet con una descripcion... algo que parecia irrealizable... y se hizo posible.
A quienes siguen mis trabajos, sea en el blog o en facebook o en twitter... que raro es pero que lindo cuando esa sinergia de opiniones me guian y me dan tanto...
A mis amigos que siempre me apoyaron, que me dieron fuerzas, consejos, que estan siempre incondicionalmente.
A mi familia! a mi madre por haberme enseñado a tejer y por haberme dado TODAS sus agujas de crochet cuando me vine para aca y despues las buscaba porque no podia ser que no se hubiera quedado con ninguna....
A mi amor, compañero y amigo que me critica cada cosa y me aplaude cada logro y sobre todo, que se banca la casa llena de lanas e hilos por el piso cuando es el caso...
Que lindo tener la oportunidad de agradecer...
GRACIAS a todos ustedes.

2 comments:

GNR said...

Qué bonitas palabras!, ojalá todos nos parásemos a pensar y a agradecer las miles de "cosas" que nos hacen ser como somos.

Es bueno reflexionar.

Silvana Barbá said...

Me encanta dar las gracias :)
besos