Saturday, October 10, 2009

Tango y mas vestigios...

Esta semana les presento una nueva scarflette que hice con lana merina y una hermosa lana irregular y no necesité pensar demasiado el nombre porque era tan obvio.... se llama Tango y creo que no queda mas por aclarar... la red de las medias de las bailarinas, el rojo y negro pasion...
Por otro lado se me fueron todas las bufandas de hombre y necesitaba hacer otra urgente (ya se entreraran por que la semana proxima:)) asi que hice una gris pero esta vez la combine con hilos de seda en color azul cobalto que me parecen una pasada (como dicen los españoles) y que encontré en el querido Barbés (no porque me agrade demasiado el barrio pero es un paraiso para la busqueda, sobre todo de telas e hilos de bordar)


A este modelo lo bauticé "vestiges" que significa "vestigios" en francés y que me gusto porque cada vez que termino una me da la sensacion de que tiene muchos años y que tuvo su época de esplendor en otra vida y ahora esta ahi, simple, pero estoica , no se, es como cuando te compras un par de zapatos pero los queres recien cuando pasaron por muchas batallas y lucen menos tal vez, pero tienen una "onda" muy particular que solo vos podes entender... (que complicada estoy hoy!!!) pero bueno, espero hayan captado mi mensaje y sino, imaginense lo que quieran :p

No comments: