Saturday, September 05, 2009

Chouette! Nueva seccion en mi blog

Ya todos estan de vuelta de sus vacaciones y el trabajo "fuerte"... para mi comienza una etapa llena de ideas, que he ido elaborando en el verano... bastante productivo ha sido, por cierto... aunque no parti de vacaciones... pero como todos me dicen: viajaste tanto que ahora es momento de anclar, y... se hace dificil, pero no imposible...
Pasando a lo que hay de nuevo... les presento la nueva seccion, se llama "Chouette" que en realidad significa "lechuza" pero los franceces lo usan para decir que algo es lindo, o genial, o espectacular... se entiende?... si hay algo que te gusta decis... "lechuza!" ajajja es algo que me divertia mucho cuando lo supe y ahora es mas parte de mi vida...
En fin, las cosas que presentare en esta seccion no son propias, son ideas o productos o cosas que vea por ahi que me parezcan creativas, divertidas, "chouette" ;)

Hoy, les muestro esta super idea que me transporto al pasado, me hizo acordar muchisimo a cuando era chica y jugaba con mis vecinitas el supermercados, y nos llevaba tres horas armarlo para jugar 20 minutos, aburrirnos y desarmarlo... en fin,
El sitio se llama Supermarket Sarah, y muestra una serie de articulos que se pueden comprar haciendo click directamente en la pagina y que Sarah vende en Portobello Market (Londres) visiten su sitio porque es una maravilla como esta hecho, con poco presupuesto y mucho ingenio... que tal?


1 comment:

Silvana Barbá said...

me encanta esta seccion!! es una buena forma de saber las cosas que te gusta.
:D
besos