Saturday, August 29, 2009

Telar aborigen...


Les voy a mostrar como quedo la fajita que use para el tutorial pampa , lamentablemente los hilos se pusieron rebeldes en un momento y como siempre creo que el telar manda (y no yo) la di por finalizada... es un lindo pedazo de tela, pero que aun no se para que usar, asi que si tienen ideas, seran bienvenidas... como consejo les digo que cuando usen algodon chequeen que no se le formen facilmente las famosas "pelotitas" porque se hace imposible subir y bajar...
Asi quedo


Y ahora estoy haciendo un nueva serie de para hacer bijoux, pero con tecnica Mapuche... colores de otoño... que les parece?




3 comments:

Silvana Barbá said...

Hola neni!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui, bueno veo que has estado y estas a mil, pero bueno de todas maneras comentarte que te deje una propuesta en mi blog, te animas?
Besotes

Unknown said...

Hola!! Que buena tu pagina!! Me encanto!! Estoy tratando de aprender el telar pampa! y cuando lei tus tutoriales se me ocurrio que estaria super si podrias bajar un video con las explicaciones o al menos ver como inicias el armado de urdimbre y tejido!! Podra ser??
Muchas gracias y felicitaciones!! Geniaaaaa!!

Anabel said...

Hola Silvia,
Muchas gracias por tu comentario.
Aunque hace mucho que no hago telar pampa, estoy esperando retomarlo para la primavera/verano que viene. Aca ahora esta empezando el invierno y en esta epoca hago mas ponchos y bufandas, asi que con un poco de paciencia seguramente haré algo a partir de marzo.
La idea del video es buenisima, muchas gracias.
Saludos!