Tuesday, August 04, 2009

Envolviendo mis creaciones

Hoy, motivada por la super venta de la semana y sino de la historia de mis shops... me dije, es el momento de hacer algo mas con el packaging...
He visto que por la gama de productos que tengo no puedo ofrecer algo standarizado, y de hecho no es lo que quiero... hay cosas que son mas de lujo, otras mas rusticas, y hasta las pequeñas deben ir en otro tipo de paquete, pero si me gusta mucho el poder combinar los colores del papel con la prenda que estoy enviando por ejemplo...
Hoy es una ocasion especial, asi que compre un papel reciclado (que en un futuro quisiera hacer yo) y realice mis tarjetitas.... a mano por supuesto.
El loguito me salio del corazon... cada uno lo interpretara como quiera, para mi tiene su sentido... y puse una tarjetita interna con la composicion y el cuidado de la prenda... lo cual hacia pero no de esta manera.
Tambien agregué que es una prenda totalmente hecha a mano, por si cabe alguna duda, o por si es para regalo... para quien lo reciba lo sepa.
Esto siempre lo acompaño con una cartita de agradecimiento... y unas tarjetitas.
Cuentenme que les parece...

1 comment:

Silvana Barbá said...

Me parece genial! Personalmente cuido mucho este aspecto, creo que es parte de lo que hacemos, es decir un componente mas que diferencia nuestras creaciones del resto.
besoss y buen viernes