Tuesday, July 28, 2009

Echarpes de verano y collares a crochet

Me da un poco de fiaca escribir ultimamente... y ese tiempo lo estoy utilizando para hacer cosas en una epoca de explosion creativa (asi la he autodenominado).... mirando las cajitas donde guardo lo que voy haciendo me encontre con un monton de flores (ya saben que me gustan) y con muchas piezas que habia tejido hace un tiempo a crochet.... me puse frente al resto de las fibras y empece a combinarlas... asi fueron saliendo cosas como estos collares, de los cuales uno se me ocurrio puede ser utilizado como vincha, y son tan comodos!!!!

Y estos echarpes/chales de verano, uno muy romantico y multiuso y el otro fue una ocurrencia arriesgada, porque no me animaba a mezclar colores tan "jugados" pero aparentemente fue muy bien aceptado... y hasta estuvo en una Etsy Frontpage!

mas fotos en mi facebook page

No comments: