Friday, June 26, 2009

Poncho a distancia


Es la primera vez que hago una prenda a medida y a distancia, y debo decirles que estoy feliz con la experiencia.
Una clienta que el año pasado me habia comprado un bolso, me encargo un poncho... y fue buenisimo porque no solo que me gusta cuando una clienta vuelve, con todo lo que ellos implica, sino que adoro cuando saben lo que quieren!
Asi que encargué el material que llego super rapido y me puse manos a la obra, y con todas las ganas que tenia de verlo terminado lo hice en dos dias!! teji como loca y aca esta el resultado... me parece que me gusta mas que el anterior... este tiene tonos mas pasteles y esta hecho en algodon puro, cinta de bambu lila y una lana preciosa llena de colorcitos y texturas...
Y la semana que viene estara viajando para Austria! gracias a esta linda clienta ;)

No comments: