Wednesday, June 17, 2009

Nueva coleccion de bijouterie mapuche

Bueno, como se imaginaran porque no postee nada, me perdí el evento de Knit in Public si si, no lo podía creer pero ese día el sueño se me atravesó, y como me había desvelado, cuando me dormí fue tan profundo que no logré despertarme hasta la tarde...no podía creer, hacia mucho que no me pasaba, pero bueno, no hay tiempo para arrepentirse, así que aproveché y me fui a una muestra de diseñadores que vi en internet (como para no perder el día) y descubrí muchas cosas lindas, de las cuales rescato las creaciones de Lygo una firma de comercio equitable que hace cosas con telas africanas, hechas en dicho continente y cuyo beneficio va a ellos... les veía "cara conocida" a las cosas y me di cuenta que los había visto en una nueva plataforma que he descubierto para vender "A little market" es para los francofonos del mundo, así que si saben francés y les interesa ver que pasa en este nuevo mercado, bienvenidos sean... yo empecé a subir cosas, por ahora no puedo decirles mucho porque es como todo comienzo, hay que ir a de a poco...

Bueno, después de todo, el tema era presentarles la nueva colección de bijoux mapuche, esta vez la hice con colores mas contrastantes y a mi entender es un poco mas "unisex"... para lograr una buena terminacion, en las pulseras hice un trabajo de quemado del metal para que se vea envejecido...
Acá les muestro las dos pulseras ya terminadas... hice mas anillos esta vez, pero los dejo para un próximo post.





No comments: