Tuesday, May 26, 2009

Una estola azul cielo

Les confieso que lo que estaba tejiendo en las agujas circulares no me gusto como quedo finalmente y una vez terminado lo desarme integro... y ahi uno se da cuenta que lo que llevo horas construir puede destruirse en segundos (sera metaforico?) 
Asi que decidi con el mismo hilo de algodon empezar un nuevo proyecto para que no quedara relegado... pense en otro poncho pero a medida que lo iba tejiendo me gusto la idea de hacer una estola/chal "décontracté" y salio este, con el mismo concepto que tenia el poncho, el algodon como protagonista y las diferentes franjas que aparecen en otra fibra algunas en la gama y otras en contraste. Me encanta para usarlo en esas noches frescas de verano, cuando bronceadas por el sol del dia necesitamos cubrirnos con algo que sea liviano y suave al mismo tiempo.
 

* Mas fotos en mi flickr y en mi Facebook Page

No comments: