Wednesday, May 27, 2009

Primera venta en lengua materna!

Ayer hice mi primera venta en español!! 
Hacia muchisimo que no chequeaba ni ponia productos en este sitio: My Crafty Closet  y me dio mucha alegria enterarme de que habia vendido un bolso a alguien que habla mi mismo idioma!!
Hasta ahora no podia decirles como funcionaba, pero me parece una buena opcion para quienes venden y hablan español. No cobran por publicar y cobran un pequeño porcentaje por venta (lo mismo que los otros sitios).
Asi las cosas "azulina" se fue a vivir a Madrid!! y todos felices...

2 comments:

Carmen said...

Muchas gracias por la información que nos brindas desde tu blog,yo también hago mis cositas y te lo agradezco de veras,por cierto la bolsa azul me encanta.
Desde Murcia un saludo de Carmen.

Anabel said...

Hola Carmen! que bueno que te sirvan los articulos, me alegra muchisimo porque creo muy importante difundir lo que uno aprende para ayudar a los demas.
Te mando un beso y sentite libre de comentar cuando quieras.. me encanta saber que piensa la gente que lee mi blog! Exitos con tus creaciones y a seguir!!