Friday, May 29, 2009

Grupo colaborativo de arte textil

Google Groupes
Abonnement au groupe artetextil
E-mail :
Visiter ce groupe
 
Revisando las cosas que habia realizado este año me acordé que cuando estuvimos en Granada, España, habia puesto en marcha un Google Group para que pusieramos toda informacion que nos resultara interesante y estaba destinado a la gente que participaba conmigo en un curso de Arte Textil en la Escuela de Arte de Granada. Lamentablemente la unica persona mas habituada a internet era yo, por ende casi todos los archivos fueron subidos por mi. Bien, hace un par de dias me dije: si este grupo no funciono de esta manera , puede funcionar de otra...y decidi abrirlo para todo el que quiera participar... es tan simple como enviar un mail en el grupo o a traves de este blog (encontraran un enlace en la columna derecha de la pagina). 
Me encantaria poder verlo desarrollado y que tenga un amplio sentido colaborativo. La idea es que esto sea nuestra biblioteca, archivo de imagenes interesantes, promocion de eventos y de todo link que les resulte pertinente.Ojala les guste la idea!

No comments: