Tuesday, May 19, 2009

Google Analytics o como ver estadisticas de mis sitios?

Esta vez me esmeré y preparé un tutorial para que sea mas facil entender Google Analytics.
Lo arme usando un programa que estoy probando "BB Flash Back Pro Recorder" que anda muy bien para registrar los movimientos de lo que hacemos en la pantalla, pero lamentablemente no es muy facil para el sonido (o yo no he sabido encontrarlo, puede ser) asi que el sonido esta grabado aparte.
Perdonen si por ahi no soy muy clara, y pregunten todo lo que necesiten, porque es un poco loco como primera experiencia... quizas se me escapan detalles.
Bien, antes que nada les hago una pequeña introduccion... Google Analytics es una herramienta que nos permite tener datos muy interesantes de nuestros blogs y sitios webs. Facil de instalar y de leer, pero como todo lo que es tecnologia puede resultar un pequeño monstruo en principio... hoy le desmistificamos un poquito, y seguire explicandoles en futuros posts. A mi, es una herramienta que me fascina, ya me contaran como la usan ustedes y que descubren...

                                          

No comments: