Wednesday, April 01, 2009

La felicidad plena!

 
Bueno parece que la primavera esta dando sus frutos y como todos me decian, hay que tener paciencia, las ventas van a llegar, segui haciendo... y asi sucedio.
Ayer a la noche tuve la mas que grata noticia: la bufanda de telar y el chal teijdo a crochet con florcitas!!! y si , las cosas grandes y trabajadas tambien se venden!
Asi que hoy se han ido para los EEUU, gracias a Etsy!! y sigo haciendo y haciendo para llenar otra vez el bolichito;) y mi madre tenia razon: se prolija y nunca tengas miedo de ponerle precio a tu trabajo!


3 comments:

Calandrac said...

que buenos consejos los de las madres!
me alegro un monton, son joyas las que se llevan, besotes

Silvana Barbá said...

me alegro un monton, que sigas con buenas ventas, y si que son buenos los consejos de las madres, besosss

Anabel said...

gracias por los comentarios gente!! aun no salgo de mi asombro! tengo mucho que contarles... ayer estuve en una reunion de Etsy asi que hay mucho por desarrollar... besosss!!!