Thursday, March 12, 2009

Otra portada (Etsy fronptage)


El martes a la noche cuando me conecte, ya no solo tenia mas vistas sino que tambien nuevos mensajes de otros creadores de Etsy en mi correo, lo cual me puso muy contenta. Esta vez estaba segura habia sido otro frontpage pero queria saber quien era el curador.
Para mi grata sorpresa fue admin, o sea gente de Etsy que selecciono productos y los puso en su portada. Otra vez mi bufanda hechar a telar y estoy tan orgullosa de ella!! dicen que la paciencia es una virtud muy importante y yo puedo asegurarles que desde un tiempo hasta aqui he aprendido mucho sobre ella... agradezco la posibilidad de que mi arte sea reconocido y estoy feliz.
Sigo terminando cositas, y aunque viene lento el trabajo, van a ser preciosas...

Ojala les guste el treasury de admin

Hasta la proxima


1 comment:

Silvana Barbá said...

Evidentemente lo bueno es bueno para todos, cuantos "flashes" vivira esta bufanda y su dueña claro :)