Friday, January 02, 2009

El super cuello y su pin




Me llegaron las lanas de Inglaterra y estoy chochaaaaaaaaa! eso me puso las pilas y me puse a crear algunas cosas en el tiempo que me quedo en la semana de "Las fiestas"... 
La lana me encantó por el color y como era muy fina para tejerla simplemente hice varios ovillos y las use cuadruple... el efecto que queda es muy lindo y el accesorio muy versatil.
On y va.......

El broche esta hecho con una hebra simple y sus hojas con rafia (un material que me fascina pero es muy dificil de incoporar en los diseños.. por eso se me estan ocurriendo algunas ideas para deco)



2 comments:

Silvana Barbá said...

mmmm parece tan calentito!!
Besos y buen comienzo de año.

Silvana Barbá said...

Cuando puedas pasate por mi blog, tengo algo para vos.
Besos.