Thursday, August 07, 2008

Recomendacion para beads adicted

Hace un mes que llegamos a Europa para residir, y antes de haber elegido Granada en España, estuvimos en Londres y en Corsega (FR). Como soy una adicta a diseñar y crear todo el tiempo, necesitaba cierres para unas pulseritas mapuches que pronto verán. En primer lugar, esperaba encontrarme con pequeñas maravillas que no encontraría en Sudamerica, pero para mi sorpresa descubrí que la globalización nos ha aniquilado esa posiblidad... todo lo que vi en Londres lo encontraba en Buenos Aires.,.. incluso vi menos cosas..
En Corsega me paso lo mismo, pero bueno podía suponerse ya que es una isla y no es lo mismo que buscar en el continente...
Un poco desesperanzada recorrí Granada y....nada...ja, asi que me tire de lleno a buscar en internet, donde vi algunas buenas opciones...
http://www.etsy.com/ tiene una opcion para suppliers (alli se puede encontrar muchas cosas muy valiosas), pero no tenian la medida que yo necesitaba...
Asi que buscando un poco mas apareció esta pagina... Sayila http://www.sayila.nl/ que ademas de variedad tienen muy buen precio, realizan promociones todas las semanas y envían a toda Europa por tan solo 2,5 euros!!! y si el pedido es de mas de 20 euros es gratis!
Así que hice el pedido para testear que tal era el servicio y en 4-5 días lo tenía en mi domicilio!!!
Es una de esas direcciones para poner en favoritos , y ademas tienen la posibilidad de leer el site en varios idiomas... suerte!

No comments: